A saber: La casa | Comentaria | Entraria | About

Lo que contaremos a nuestros nietos

Yo con mis nietos intentaré no caer en el tópico de abuelo aburrido (o abuelo cebolleta) y contarle mil veces la misma anécdota, sino que intentaré contarle cosas graciosas de mi juventud. Creo que hay experiencias que mis hijos pasarán de saber así que les comeré la cabeza a mis nietos xDD
A nadie le interesa saber datos históricos, interesan detalles morbosos así que eso haré, seré una abuela guay, quien imagina que los ancianos tuvieron vida sentimental antes de conocer al abuelo, o que acostumbraban a llevar pendientes en lugares insospechados…. Es una forma de continuar el saber popular, cosas que tus padres no se atreven a contar pero que más le da a la abuela contarle a su nietecito de quince años que ella se tiró a no se cuantos….. A mi me gustaría tener una abuela así oye xD


Y un viejo dijo que el estado actual era igual al del 36 y dios (que lo tiene en su seno) y nos profetizó otra guerra contra bakalas-patriotas |vease post anterior| , y bien se sabe que los moribundos nunca mienten, en la que, ademas de morir mucho alemán nos tocaría luchar un poco a todos (portadores o no de compresas que para eso esta la igualdad) y mi supervivencia en dicha querra sería lo que contara a mi sudafricano burocráticamente, hijo que compartitía con alguna tarta de dimensiones estratosféricas de la que sacaríamos el comer en los tiempos de guerra.

1 no hay comentarios:

At 14 de enero de 2008, 15:41 nüSh... said...

no hablaré de sexo con mis nietos, que a mi hablar de sexo me da mucha vergüenza. Pero eso es algo que tú ya sabes


(dadá)
(he dicho dadá)

 

Publicar un comentario