A saber: La casa | Comentaria | Entraria | About

Sísí, como Peter Griffin

En mi primera aportación a este, nuestro blog, voy a comentar el odioso Votamicuerpo, zoologico en el que exponen ( y trinufan) especimenes de cualquier raza tipo o condicion, véase:

  • Pijos: normalmente sus fotografías consisten en "collages" la mar de bonicos en los que se muestran por una parte su getoncio, cuyo pelo en caso de los machos será estilo lamido de vaca y en las hembras flequillo y raya a la altura de la oreja. También aparece en dicho collage imágenes pixelizadas de sus supermegamarcas favoritas de ropa (por ejemplo Tommy Hilfiguer y/o D&G).
  • Foto putada: instantánea del típico amigo feo de la pandilla para
A) intentar que ligue
B) obviamente echarse unas "RiSiKaAhs"

  • Oscurillos: en este grupo predominan dos clases, los denominados antifas-punkarros en cuyos collages aparecen miles de imágenes repitiendo lo antisistema que son; y las gothic-satanicas, quienes suelen llevar el pelo negro combinado con otro color, a ser posible rojo-morado, y se ve a la legua que son mas bastas que la lija del cuatro.
    Aquí también hay jebis y algún que otro pseudoemo

  • Inadaptado social cuarentañero: esta es una especie curiosa, ya que son personas de edad bastante avanzada cuyos collagesson prácticamente iguales que los críos de 15 años, peluches incluidos. Véase el link de arriba para comprobar


Pues hasta aquí lleg ami primer posteo; seguiré tocando los huevos a menudo espero.

2 no hay comentarios:

At 13 de enero de 2008, 10:18 Ainhoa said...

que grande xDDDDDDDDDDDD

muy bien agrupado todo
los mejores los bakalas, como les puede gustar el fotografiarse sólo el culo y sólo el entreteto para que la gente babee y les comente?! tan baja tienen la autoestima?
Nada y me encantan los cuarentones, esos si que son frikis

 
At 13 de enero de 2008, 11:13 el comun de los mortales said...

esperpentos
dios os castifara a todos con un votamicuerpo

 

Publicar un comentario