A saber: La casa | Comentaria | Entraria | About

Es conocido por todo quisqui que, en momentos de exaltación hormonal, véase menopausia, a las progenitoras les da por hacer punto de cruz, 'ginnasiá', ponerse escotazo y reunirse con otras mujeres en su mismo estado, donde cotillean y se dan sus emails para mandarse correos con fotos de jovencitos vistosos y de fotos bonicas sobre un fondo de música de Titanic.

Así pues, esta joven adolescente se hallaba en su trono (no el del váter) hormonalmente exaltada (no menopausia precisamente) cuando se le ocurrió ocupar su tiempo de ocio en la emocionante investigación de LA ELABORACIÓN DE PALOMITAS (¡las ratitas del aire!). ¿por qué cojones nunca salen bien las palomitas? O quedan muchas sin hacerse o se convierten en una masa chamuscada. Progenitora dice que hay que parar el microondas justo cuando dejen de explotar, pero siempre que lo van a parar explota una, y otra, y otra, y otra, y humo. Veamos mis dos experimentos prácticos:

Cagarrostio1_ en la primera prueba se intentó hacer explotar a todas las palomitas y que éstas quedaran bien bonicas y comestibles. Éste fue el resultado:





Aquí la bola radiactiva maximizada:




Cagarrostio2_ al ver los penosos resultados obtenidos en la prueba número uno intenté aplicar la teoría de mamá, con cuidadito y con el tiempo justo. Aquí se puede observar la cantidad de cadáveres que quedaron:





¡CONCLUSIÓN! Un post de mierda.
Atentamente: la autora.






PD: leanse los términos entre signos de exclamación con efusividad.

4 no hay comentarios:

At 29 de noviembre de 2008, 14:24 Ainhoa said...

eh pues yo consigo hacerlas y sólo quedarán 4 o 5 cadáveres
Progenitora tiene razón, hayq eu parar cuando deja de explotar... a los tres minutos y medio o por ahí.

 
At 30 de noviembre de 2008, 12:06 el comun de los mortales said...

que lista eres jodia

 
At 1 de diciembre de 2008, 9:23 Anónimo said...

pues yo las pongo 2 min 57 seg y me salen perfectisimas, ni una quemana, y unos 5 cadaveres. lo de ratitas no podia faltar eh!

 
At 6 de diciembre de 2008, 3:46 J. Quarenstein said...

lo mejor es hacerlas del mercadona, se hacen solas.

 

Publicar un comentario