A saber: La casa | Comentaria | Entraria | About


Es amplio el número de tribus urbanas que en la época actual existen en el mundo: pijos, bakalas, punks, goticos, heavys, emos, latins…Pero, ¿y esa gente que no pertenece a ninguno de ellos? ¿Los frikis? No, no me refiero a ellos (ya los considero una tribu urbana más) Me refiero a los desechos sociales. Esa gente ambigua, bobalicona y con aspiración ninguna. Son motivo de mofa y burla pero aun con todo ellos se creen guay y el centro de atención; se caracterizan por dar “gena” o más cultamente por causar aversión, rechazo y asco. Generalmente eligen un tema sobre el que mortificar al resto, machacando una y otra vez con él, hasta que te atormente en sueños,

¿Y que podemos hacer con ellos? Mi miniyo nazi me dice “mátalos, gaséalos a todos”, pero por desgracia vivimos en un país libre y tolerante y no nos queda otro remedio que aguantarlos o tener la suerte de toparnos con algún macarra (otra tribu de esas) que acostumbre a hostiarlo semanalmente y contribuya a que el resto soporte mejor su presencia.

Con esto hago un ruego, todo aquel que se cruce con uno de ellos debe:

-Insultarlo (de forma indirecta, tardan en pillarlo)

-Pegarle si las circunstancias lo permiten

-Humillarles mostrando su propia estupidez

-Insultar a sus dioses (si, algo en común con los frikis, el tema con el que diariamente machacan a sus compañeros si se trata de personas son equivalentes a dioses a los que idolatran y protegerán de cualquier signo de desprecio)

Adjuntaría una foto de algún ejemplo de ellos pero esto es un blog público y tal vez se sientan aludidos al ver su foto.

He dicho

PD: cosas que se dicen cuando tu compañero de blog te obliga actualizar.

1 no hay comentarios:

At 7 de febrero de 2008, 10:34 el comun de los mortales said...

tu miniyo nazi es grande y gordo
pobre gente..xD

 

Publicar un comentario