A saber: La casa | Comentaria | Entraria | About

Oh, quién en estos momentos no está deseando que vuelvan las vacaciones, vale que la navidad es una mierda patatín... pero DIOS, eso de no madrugar, hacer el vago, salir casi todos los días .... es una maravilla ^.^

Pues no, hoy ha tocado volver ¬¬
Volver a la rutina, a madrugar a dormirse en clase, a aburrirse... y tantas otras cosas que nos martirizaran durante otro trimestre más en un colegio similar a una cárcel hasta las vacaciones que aún son más cortas que las que acabamos de pasar.
Francamente deprimente, ahora entiendo porque los funcionarios cogen la baja por depresión después de vacaciones xDD




Eso, ya no se que más poner que el señor al que todos quieren matar me ha obligado escribir algo. No me da la gana de poner cosas raras que es tarde...

3 no hay comentarios:

At 10 de enero de 2008, 3:20 moonriver said...

Afortunado tú que no trabajas en navidad.
Yo en vez de síndrome post-vacacional tengo mono de vacaciones.
Una pena que todavía me quede lo mío para disfrutar de ellas.:(

 
At 10 de enero de 2008, 10:13 el comun de los mortales said...

PUTOS ESTUDIANTES

 
At 11 de enero de 2008, 12:29 nüSh... said...

yo no tengo clase hasta febrero
pero tengo exámenes
y me estoy cagando en todo igualmente

 

Publicar un comentario